Sigo spameando aquí. Los likes me ponen de buen humor y con todo el trabajo que tengo necesito eso justo ahora :)
¿De alguna manera no puedo insertar las fotos en la publicación??
Nuestra celebración de Pascua fue trabajosa, pero entre dos logramos bastante. La próxima semana incluso tendremos ayuda.
Ya la espero con muchas ganas. Mañana cepillaré la casa por fuera y si hace falta lijaré un poco, para que el primer impregnado pueda aplicarse el fin de semana. Antes simplemente no hubo tiempo y la casa ya se ha oscurecido.
Pero aquí nuestros avances.
En las primeras imágenes arriba se ve la pared divisoria entre uno de los dormitorios y el baño. Esto es firsthoch abierto, es decir, nada menos que 3,27 m. Y 2,4? de ancho. El viernes la cubrimos con una capa de placas de yeso, la enmasillamos y luego colocamos una segunda capa hasta la mitad / un poco más de un tercio doblemente cubierto. Con el resto de la pasta se enmasilló algo abajo.
El sábado serruchamos todo lo que pudimos. 14 de los 32 montantes de grado arriba y abajo 8 montantes que todavía pusimos en las paredes (bueno abajo 7, uno solo hace como que está instalado).
En la segunda imagen se ve arriba la pared del baño que inicialmente cubrimos con una sola capa. Primero queremos cubrir el techo para no equivocarnos y que luego las placas de yeso del techo no encajen. Además tenemos que decidir si la segunda capa irá clavada con madera o no.
Abajo se ve la pared de la cocina, 2,40 m de alto y creo que 2,60 m de ancho. Doble cubierta, primera capa enmasillada.
Lo que no ven son las discusiones, mis lágrimas de frustración, nuestro constante mover y cambiar las mantas aislantes. El desempaquetar las mantas aislantes afuera y dejarlas secar. El limpiar y buscar cosas en el caos. Medirnos 10 veces o que ninguno pueda recordar una medida por más de 3 segundos y que toda la estructura del marco de la casa sea un solo bloc de notas.
Tampoco ven cómo bailamos, reímos y nos divertimos con música de los 90 por las habitaciones.
Ah. El trabajo propio sí que es algo.