Tampoco me queda muy claro a mí - ¿entrada? No es algo común, pero práctico. En cuanto estén las áreas exteriores, una casa así de todos modos tendrá un aspecto completamente diferente.
No me gustan tres cosas, que pero no me harían totalmente infeliz, aunque casi todo es cuestión de gusto: la canaleta en la ampliación arriba, el color del revestimiento exterior (parece una capa base) y de alguna manera la forma/distribución de las ventanas. Esto último es solo quejarse, porque quieres escuchar algo
Y te digo, las tejas del techo pasan totalmente desapercibidas
Solo puedo estar de acuerdo con Sebastian en lo que respecta al [Außenputz] y a las [Fenster]. Este gris no me gusta nada.
Por lo demás, me parece bastante bonito. Me gusta esta [Vorbau], aporta variedad.
Pero debo decirte que a mi novia le gusta mucho, solo que la disposición de las [Fenster] parece un poco desordenada, aunque los dos somos más bien del tipo simétrico.☺ Es cuestión de gustos.
Olvidé mencionar que se trata de la pintura. Las ventanas se colocaron de la manera que era mejor para las habitaciones; para la apariencia exterior ya no quedaba espacio en las ventanas.
Personalmente creo que el color aporta variedad en un área de viviendas blancas; donde por lo general solo se ven marcos de ventanas y detalles en antracita.