tumaa
06.08.2019 11:17:35
Nuestro único lavabo al principio también fue el del baño de invitados, y eso solo porque mi esposo lo instaló (simplemente nos gustó más el lavabo de IKEA, también por la relación calidad-precio). De lo contrario, nos habría quedado el grifo afuera, en la puerta...
Esto fue nuestra salvación:
[ATTACH alt="IMG_20190804_131555.jpg"]37164[/ATTACH]
¡Muy bonito! ¿Qué color de fachada está planeado?
Ah:
...aunque realmente no puedo imaginarme mucho con esa descripción y si, sería algo muy extraño *ggg*, pero creo que va a funcionar. Ahora suena a café melange con zumo de espino amarillo
¡EMPOLLÓN!
Además, quería lanzar algo al debate de despensa sí o no.
Tenemos una despensa - para mí no hay discusión.
Quien se acuerde: camuflada detrás de una puerta de cocina, desde mi cocina se accede directamente a la despensa:
[ATTACH alt="IMG_20190805_184557 - Kopie.jpg"]37166[/ATTACH]
Y sinceramente, todas esas cosas que he guardado ahí no quiero meterlas en cajones o armarios.
[ATTACH alt="IMG_20190805_184603.jpg"]37169[/ATTACH]
Y el congelador también está a mano (y me ahorra tener un compartimento congelador en la nevera, lo que la haría más grande)
Además, ayer volvió nuestro electricista. Ahora también tenemos nuestras luces exteriores en el balcón:
[ATTACH alt="IMG_20190805_184629.jpg"]37170[/ATTACH][ATTACH alt="IMG_20190805_184647.jpg"]37171[/ATTACH]
Las pequeñas cajas oscuras a la derecha e izquierda de la ventana grande. Son luces up-and-down y el ángulo se puede ajustar individualmente. Nosotros también lo haríamos, si tuviéramos electricidad ya *grmpf*
Hoy vuelve nuestro electricista, y debe encender la electricidad en todas partes. Si tiene preocupaciones de seguridad, que proteja todos los cables con clemas de mariposa.
El antepecho no se quedará así; delante van los paneles solares y alrededor nuestro revestimiento de fachada. En el interior no me gusta mucho el antepecho, ya veremos qué se me ocurre.
En el lado abierto, el balcón se extenderá hasta el límite de la propiedad y doblará a la izquierda hacia la terraza. Eso es música para el futuro. Mientras aún tengamos obras detrás de la casa y se tenga que seguir levantando muros, el balcón se queda así por ahora. Tenemos que poder pasar con maquinaria de construcción por detrás y no tiene sentido construir más ahora. Su función principal por ahora es que podamos instalar los paneles solares.
Y en el baño principal ya tenemos nuestra luz principal!!!!
[ATTACH alt="IMG-20190805-WA0005 - Kopie.jpg"]37173[/ATTACH]
Y como se puede ver: ¡sí se puede! ¡Hip hip hurraaaaa!
Fue una buena elección, la luz hacia arriba ilumina muy bien el pico del techo y hace una luz genial.
Esta semana por fin debe llegar el radiador eléctrico para el baño y en él estarán los toalleros para las toallas de la ducha; así podremos finalmente colgarlas y no tener que ponerlas sobre el panel separador de la ducha ni sobre el borde de la bañera
Y aquí una foto de mis dos gatas recién mudadas en su lugar principal de estancia actual, nuestro dormitorio:
[ATTACH alt="IMG_20190805_184802.jpg"]37172[/ATTACH]
Al menos no debajo de la cama. Pero ayer la casa estaba bastante tranquila, solo el electricista estuvo en la mañana. Eso fue más relajante para ellas.
La despensa fue planificada estupendamente .........y el resto se hizo con mucho amor !!