Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

ludwig88sta

06.12.2019 10:56:03

Quién sabe. Por eso pregunto.
Con una persiana enrollable probablemente se puede oscurecer la habitación casi al 100%. Con contraventanas probablemente no, y con persianas venecianas tampoco tan oscuro como con las enrollables. Depende de las necesidades (por ejemplo, trabajadores por turnos que necesitan una habitación 100% oscura).

kaho674

06.12.2019 11:04:45

Mi marido ha cableado y programado todas las persianas de la casa.
El problema es que, si alguna vez se enferma o muere antes que yo (lo cual, afortunadamente, no es un asunto urgente ahora), me quedaría realmente en apuros si la tecnología falla. Entonces quedaría oscuro.

Yosan

06.12.2019 11:09:00

¡Eso es un problema!
Pero eso es justamente a lo que me refería. Todas las persianas están cableadas y conectadas mediante programación.
Las persianas eléctricas comunes serían al principio por habitación o algo así con un interruptor. Eso significaría que habría que presionar más de un botón.

haydee

06.12.2019 11:29:27
Ya sea que presiones un botón o manejes manualmente la persiana, no hay gran diferencia. Excepto la apariencia

El control centralizado es genial - en la planta baja.
En el piso superior lo usamos poco.

bortel

06.12.2019 11:33:32
Me desconecto entonces aquí.

¿En serio creen que la velocidad al subir o bajar es demasiado lenta? Una persiana debería mantener el calor afuera, no estamos en la autopista....

King Song lo ha expresado perfectamente, la vida se hace más fácil y cómoda. Nunca volvería a cambiar mis persianas de láminas, ni siquiera por estores. Veo claramente en las zonas residenciales cómo la gente con sus estores en la fachada sur tiene que estar durante el día casi a oscuras para no morir de calor.... perfecto... Han conseguido su objetivo

Y siempre pensé que tenía que estar 100% oscuro para dormir, pero no es así, cuando tienes sueño duermes igualmente, además el ser humano se adapta a todo...

Pero cada quien como quiera. Estéticamente, para mí esta cinta en el siglo XXI es un completo fracaso, pero a cada quien le gusta diferente. Que yo sepa, en ventanas más grandes ya no se permite instalar algo así por el peso de la tracción.

UpperEast

06.12.2019 11:50:05
: Tienes toda la razón.

Oben