Holzhäuschen
28.06.2022 10:38:12
¿Qué función tiene la habitación en la planta alta que ocupa todo el ancho de la casa?
La ventana lateral con vista a la pared de la casa del vecino me la habría ahorrado. En mi caso siempre estaría "oscurecida".
Creo que se refiere a
¿Se refiere a mí? Si es así, intentaré responder ;).
La habitación en la planta alta que ocupa todo el ancho de la casa es mi habitación.
Somos dos y ambos tenemos habitaciones propias. Mi salud a veces está mejor y a veces peor. A veces estoy muy débil y paso días/semanas solo en mi habitación. Por eso tengo una tan grande. No queríamos cuatro habitaciones pequeñas arriba, pero nos habíamos reservado la opción de compartir la habitación si fuera necesario. Ahora, desafortunadamente, donde podría ir la segunda puerta está el distribuidor del circuito de calefacción.
Y sinceramente no entiendo la pregunta sobre la ventana lateral. No le tengo miedo a los vecinos y no creo que seamos tan interesantes como para que se pasen todo el día mirando por nuestra ventana. Pero tampoco sé a qué ventana te refieres, pues tenemos ventanas en todas las direcciones y muchas también hacia los vecinos. Así es en un país relativamente densamente poblado.
Ambos necesitamos mucho aire y luz.
More bien oscureceremos poco, tampoco tenemos persianas, solo preparaciones para persianas enrollables en el lado sur. Vamos a esperar un verano para ver si las necesitamos. Las únicas ventanas que definitivamente tendrán un toldo para protección contra el calor son las ventanas del techo en el sur.