Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Snowy36

02.07.2020 13:45:00

Tuvimos durante años dos muebles de oficina en unos 10 m² del baño... sin ventilación controlada de la vivienda... y no pasó nada... a pesar de baños y duchas de bienestar continuos...

pagoni2020

02.07.2020 13:57:41
Yo también lo veo así. El típico exagerado siempre teme algo y cuando sucede, su respuesta es: "¿Ves?... ya lo dije...". Si construyes y utilizas algo así, sabes que siempre debes estar atento a la humedad. En el baño se genera humedad al bañarse/ducharse, lo cual no afecta las baldosas, pero sí podría afectar el contenido de los cajones, la pintura, la silicona, las juntas, etc. Lo escucho a menudo cuando digo que me gustaría volver a tener suelo de madera en el baño. Ay madre... entonces empiezan las críticas. Pero ya lo tuve y ni siquiera los niños convierten el baño en una piscina, y a un suelo de madera aceitado/lacado no le pasa nada si se moja. Claro que si el agua se queda mucho tiempo, sí, pero también se secan las baldosas después de bañarse... al menos yo he ordenado a mi personal que lo hagan. Lo bonito requiere valor, y sin valor a menudo hay menos cosas bonitas. Tenía un conocido que justificaba, en mi opinión, el feo color de su sofá diciendo que sus hijos a veces manchaban con salsa de espaguetis. Vaya, ese es un argumento contundente.

Trademark

02.07.2020 23:21:38

Aquí escribo poco por falta de tiempo... pero ¿es realmente tan caro? En versiones más simples lo uso a veces en la construcción de ferias (ahora, por supuesto, no) y allí el precio es absolutamente "aceptable" para decoración

guckuck2

03.07.2020 07:12:57

La imagen mostrada, terminada y enmarcada, seguramente habrá costado entre 500 y 700€.

benediktr

05.07.2020 16:45:10
Aquí en el subforo mi primer post y al mismo tiempo el último del terreno sin edificar. ¡La próxima semana comienzan los trabajos de excavación!

PyneBite

06.07.2020 19:23:53

Este es el peor perfil falso de todos.
Profesión: dios

Oben