Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

annab377

14.05.2021 10:26:03

Entonces sí tienes 10 cm de VA en el pasillo, pero no es un circuito de calefacción propio, donde con los metros lineales de tubo de calefacción la temperatura disminuye, sino que siempre pasan conductos de alimentación "calientes" por el pasillo. En mi opinión deberían estar aislados, porque de lo contrario podría haber un sobrecalentamiento local.

Pero bueno, una vez que esté el contrapiso, ahora es así. Pero tal vez para constructores de casas futuros sería bueno tenerlo en cuenta.

annab377

14.05.2021 10:41:49

El hecho de que el sótano en invierno, con temperaturas bajo cero, no esté expuesto a paredes exteriores con temperaturas bajo cero, sino a aproximadamente constantes 10 °C (tierra), permite aquí elegir una mayor distancia de colocación.

majuhenema

14.05.2021 10:46:38
¿Qué le transmitiríais como promotores al instalador de calefacción como "deseo" para la calefacción por suelo radiante? Lamentablemente no estoy metido en el tema y hasta hoy diría: "Por favor, coloquen las tuberías lo más juntas posible para que la temperatura de impulsión pueda ser baja."

Tolentino

14.05.2021 10:58:33
Como no se puede saber a simple vista si el instalador de calefacción es competente, solo pregúntale si ejecutaría el trabajo según la planificación de una oficina de ingeniería TGA que tú hayas contratado. Luego encárgalo con las temperaturas deseadas en las habitaciones y la indicación de un tiempo de adelantamiento lo más bajo posible.

Alessandro

14.05.2021 11:14:14
lamentablemente, debido al teletrabajo, tengo que cerrar mi estudio.
Teletrabajo+niños+espacio abierto no se llevan muy bien :rolleyes::p

hampshire

14.05.2021 11:26:24
Qué pena si cierran eso. Mejor pon algo como la Alcove Cabin de los hermanos Bouroullec ahí. La insonorización funciona y no se está visible de inmediato.

Oben