Cocinamos mucho. La cocina por lo tanto no solo debe verse bien sino también ser práctica. Ya en la primera demostración se descartó la cocina sin tiradores. Eso solo molesta.
El push-to-open (eléctrico) es caro y lento. Sin electricidad no es tan caro pero sigue siendo lento.
Con las tiras de agarre me rompo los dedos.
Así que fuera con eso
Yo lo llamaría experiencia. Simplemente nos parece poco práctico. Se ve bonito pero ¿vivir con eso 20 años? No, si tengo la elección.
Genial... después de 25 años de experiencia con mi propia cocina (mi mamá tenía botones) para mí la mayoría de los tiradores son simplemente molestos: no solo visualmente porque son demasiados, sino que molesta apoyarse o te quedas enganchado en los tiradores abiertos.
Cada uno tiene su propia experiencia. Yo cocino sin tiradores, y muy rico y práctico
@zaba: justo esa barandilla tenemos ahora en nuestro piso de alquiler (solo que otro tipo de madera) - es realmente muy resistente, por eso perfecta para un piso de alquiler. Para mi propia casa probablemente habría buscado algo diferente - pero si a alguien le gusta. En cuanto a calidad es de primera. El peligro es que siempre terminas colgando cosas porque es tan práctico y una percha encaja justo en los barrotes *g*
Sí, como con los tiradores de las puertas de la cocina
#
La escalera desgraciadamente transmite un encanto de casa adosada de los años 80 y no encaja realmente con el resto de la casa.
Pero los gustos son diferentes, como siempre se sabe.
La escalera es un bonito diseño atemporal, que aunque fue instalada en los 70, precisamente por eso tiene su encanto y valor. Encaja bien tanto en diseño industrial como escandinavo. Las superficies siempre deben evaluarse junto con los suelos y el mobiliario.
Lo que se puede ver bien en la escalera es que está en un espacio pequeño, por lo que es bastante empinada... eso ya se sabía por el diseño.
¿Qué son esos comentarios de “que asco, una escalera de casa adosada de los 80”? ¿Es necesario? ¿A quién benefician?
Tengo la sensación de que a algunos se les sube a la cabeza construir una casa - de repente creen que pertenecen a la gente elitista que puede juzgar el gusto solo porque ellos mismos tuvieron que elegir algo “con gusto”. Y con el gusto, por supuesto, siempre el propio es el único verdadero*
El carpintero ya terminó nuestro último proyecto, el guardarropa.
¡Genial! ¿Cuánto cuesta algo así? ¿Incluyeron esos costos directamente en el presupuesto???
Nuestro espacio vital poco a poco está tomando forma. A fin de mes llega la cocina. Creo que nos mudaremos en tres semanas. Desafortunadamente algunas partes de la iluminación tienen un largo tiempo de entrega y solo llegan a principios de septiembre. Que así sea.
¿Va a haber barandilla arriba?
*He estado alejado de este hilo por un tiempo, porque también me molesta ese tipo de desprecio.
Y: el respeto también corresponde a los vecinos y a sus coches