Yypg 14.02.2024 22:04:19#1 Nos mudamos en mayo del año pasado. Actualmente, el seto también está plantado y el diseño del jardín se va avanzando poco a poco.. Pero el techo se cubre de musgo rápidamente.
Nos mudamos en mayo del año pasado. Actualmente, el seto también está plantado y el diseño del jardín se va avanzando poco a poco.. Pero el techo se cubre de musgo rápidamente.
111ant 15.02.2024 11:25:10#3 La foto engaña. Las tejas son de "estilo toscano". ¿Actualmente también pertenece a "Toscana" el "look usado"?
La foto engaña. Las tejas son de "estilo toscano". ¿Actualmente también pertenece a "Toscana" el "look usado"?
AAllThumbs 15.02.2024 11:35:21#4 , ... ¿lo tendréis pronto? ¿No hay nada más que comentar en la foto aparte de algunas sombras en las tejas del techo? ¡Me parece muy bien logrado! Parece que hay bastante espacio habitable...
, ... ¿lo tendréis pronto? ¿No hay nada más que comentar en la foto aparte de algunas sombras en las tejas del techo? ¡Me parece muy bien logrado! Parece que hay bastante espacio habitable...
IIbdk14 15.02.2024 11:58:59#5No es mi estilo, pero aún así me gusta mucho. Realmente logrado - y el jardín o la vegetación también crecerán y complementarán la hermosa casa. ¡Disfrutadlo!
No es mi estilo, pero aún así me gusta mucho. Realmente logrado - y el jardín o la vegetación también crecerán y complementarán la hermosa casa. ¡Disfrutadlo!
Yypg 15.02.2024 13:09:22#6 @ypg, @11ant ... ¿lo tendrán pronto? Actúas como si cada uno de nosotros escribiera varios mensajes sobre esto… ¡una consulta o una constatación está más que justificada!
@ypg, @11ant ... ¿lo tendrán pronto? Actúas como si cada uno de nosotros escribiera varios mensajes sobre esto… ¡una consulta o una constatación está más que justificada!