Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

AxelH.

05.07.2022 08:54:06

No es por nada que se dice: "Los opuestos se atraen." ... ;)

Pinkiponk

05.07.2022 09:00:44

Posdata: Ahora casi tengo la impresión de que la losa más clara elegida quizás se parezca más al laminado... sabré más cuando estén colocadas. Luego seguirán fotos del resultado. :)

junijulibaut

05.07.2022 09:12:30
Gracias Esta baldosa realmente ya la había tenido delante de mí en la tienda de azulejos. Probablemente el precio me había echado para atrás. Tengo que verla otra vez. Pero me parece muy difícil imaginar el efecto de la baldosa en casa con la luz de la tienda y las condiciones luminosas allí (no creo que la luz en la sala de exposición sea especialmente natural). En casa de nuestros vecinos, que ya están un poco más avanzados, también hay una baldosa con aspecto de madera. En la tienda no me habría gustado, demasiado oscura, demasiado inquieta. Allí en la casa se ve genial.

Pinkiponk

05.07.2022 09:22:50

En nuestra casa anterior siempre comprábamos los azulejos en la tienda de bricolaje, tenían ofertas estupendas y azulejos bonitos. Por nuestra selección se ve que no queríamos nada "especial", simplemente apariencia de madera. En la casa nueva estábamos ligados a los distribuidores del fabricante de la casa o a sus subcontratistas; los azulejos fueron "subvencionados".
El precio en el momento en que elegimos era de aproximadamente 42,00 euros por m² y se mantuvo así hasta la entrega de hoy o mañana. En la exposición ahora ha subido de aproximadamente 42,00 euros por m² a aproximadamente 62,00 euros por m². :-( Pero como he dicho, en las tiendas de bricolaje también hay algo parecido.

guckuck2

05.07.2022 09:44:47
¿Entiendo bien que has elegido azulejos de repuesto sin haberlos visto alguna vez a la luz del día? ¿Solo en línea/imagen del catálogo?

Entonces mucha suerte :D

Holzhäuschen

05.07.2022 10:19:13
Yo quería absolutamente baldosas con apariencia de madera gris. En cuanto al precio, tuvimos suerte de que, excepcionalmente, me gustaran las más baratas (bueno, casi, 3 € más caras que las más baratas). En nuestro caso serán las San Remo Ash.

Si aún no las han visto, me gustan las Velden (Hornbach / Bodenhaus, tal vez en otro lugar), San Remo (Hornbach), Silentwood (Bodenhaus), Venice (Bodenhaus). Todas estas baldosas creo que cuestan menos de 35 € / m² (hace dos meses).

He pedido / recogido muestras de todas las baldosas y las he colocado en nuestro suelo. A mí eso siempre me ayuda solo a medias, pero al menos en comparación pude elegirlas bien.

Las baldosas Marazzi son muy bonitas, tienen MUCHAS baldosas con apariencia de madera diferentes. Creo que casi 30 series diferentes en varios colores. No pedí ninguna de Marazzi porque no me gustaron los tonos grises. Pero tienen baldosas marrones muy bonitas. Creo que en cuanto al precio son algo más caras.

Oben