Snowy36
09.05.2019 14:09:06
: Tengo que decirlo de forma sencilla: La ventana del techo en el baño es una mierda espectacular. Incluso parece que te da el sol en la cabeza mientras estás cagando.
Aquí solo hay 2 proyectos de construcción que realmente me impresionan. El tuyo y la planificación de uno que tenía, aparentemente, 200 m² por planta más un sótano. Sería interesante saber cómo está ahora con él.
También seguimos avanzando aquí. Ahora también tenemos tabiques secos en la casa (vergüenza para mí), así que ahora los conductos de ventilación y la losa del suelo están ocultos. Los techos se están empapelando con bastante diligencia. La próxima semana se va a pintar, luego se instalará la escalera retráctil en el techo del piso superior, el cuadro eléctrico, los enchufes y los interruptores se colocarán. El programa de calentamiento del pavimento debería estar terminado también el fin de semana. El alicatador debería empezar ya con las paredes del baño. Todo va bien.
Estoy sobre todo interesado en la chimenea. Se instalará solo cuando los trabajos de pintura terminen en dos semanas. Le hemos dejado a los pintores pintura para la columna de la chimenea de Wanders24 con efecto glitter en gris-plata.
Y la iluminación para la línea de cocina y la isla ya está comprada.
![]()
El color de la chimenea, por favor, me gustaría verlo.