Entiendo la intención de un hilo de imágenes como que el objeto debe ser una colección de imágenes. Pero no en el sentido de solo poner una imagen y callar, sino que también se debe permitir discutir sobre lo que se muestra. Es decir, que en esencia las casas o las obras de construcción deben ser el tema, en contraste con planos o presupuestos. Pero si solo quiero dar "me gusta" a las imágenes, también puedo hacerlo en Fb&Co.
Estoy totalmente de acuerdo. Un foro también vive precisamente de ese tipo de discusiones.
Sin embargo, algunos deben tener un poco de cuidado para no aprovecharse del anonimato de internet.
La crítica es buena y bienvenida y, afortunadamente, aquí generalmente es muy constructiva. Por otro lado, hay que tener un poco de cuidado para no ofender demasiado a los propietarios. Para muchos es uno de los proyectos más importantes de su vida, por lo que una crítica dura puede llegar a "doler".
Al final, cada uno debe saber manejar eso cuando muestra algo y/o espera recibir retroalimentación.