Inicio fuera de tema
Jeje, sí, ciertamente. Aunque también debo decir - y no quiero insinuar que esto sea así en el caso de las cabezas de plástico giratorias ;) - que muchos también se justifican con gusto: Sí, tienes razón, hago una excepción aquí, pero por lo demás (!) actúo de manera ecológica. Y cuando uno entra en detalles, se da cuenta de que en realidad no se renuncia a casi nada. El viaje largo es necesario, si no no se puede descansar y/o mostrar fotos geniales y exóticas de las vacaciones, la tienda de productos sin envases está justo a la vuelta de la esquina, pero luego hay que ir al Edeka para cosas especiales, eso sería poco práctico, ir en bicicleta sí, pero solo con la bicicleta eléctrica y también solo en el tiempo libre, no para ir al trabajo, y en el SUV es mucho más cómodo subir que en un coche normal, el móvil ya tiene dos años, así que es necesario uno nuevo, etc.
Sin contar la construcción de la casa ;)
No quiero excluirme aquí, pero de verdad la gente rara vez renuncia a algo. En mi círculo de conocidos, quizás 2-3 hogares como máximo (según la definición). Las consecuencias deberán pagarlas las futuras generaciones - eso también hace que no renunciar hoy sea mucho más cómodo.
Bueno, suficiente crítica por hoy. Perdón :D
Fin fuera de tema