Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Wickie

22.03.2021 08:14:05

¿¿Para qué?? :rolleyes: ¿Citas el mensaje equivocado?

Baufie

22.03.2021 08:22:53

Sí, con los dedos gordos en el smartphone puede pasar...

guckuck2

22.03.2021 08:44:34

Es bonito tener la opción.

Necesito la cabeza giratoria para llegar a los llamados dientes del juicio en la parte de atrás. Si no los cuidara bien, probablemente tendrían que sacarlos.
La pasta de dientes me la recomendó el doctor urgentemente debido a problemas con el esmalte dental.
Por eso me quedo con esas pocas cabezas de plástico al año, para mí valen muchísimo la pena. En mi propia huella ecológica probablemente representen un decimal (al igual que las pajillas de plástico, que sigo teniendo y usando cuando las necesito)

Bookstar

22.03.2021 09:07:35
Si ya hay que justificarse por usar [Plastikzahnbürsten], entonces se está poniendo un poco agotador, ¿no? Temo que este [Ökosozialismus] apenas esté empezando a tomar velocidad en serio.

South

22.03.2021 09:38:33
Inicio fuera de tema

Jeje, sí, ciertamente. Aunque también debo decir - y no quiero insinuar que esto sea así en el caso de las cabezas de plástico giratorias ;) - que muchos también se justifican con gusto: Sí, tienes razón, hago una excepción aquí, pero por lo demás (!) actúo de manera ecológica. Y cuando uno entra en detalles, se da cuenta de que en realidad no se renuncia a casi nada. El viaje largo es necesario, si no no se puede descansar y/o mostrar fotos geniales y exóticas de las vacaciones, la tienda de productos sin envases está justo a la vuelta de la esquina, pero luego hay que ir al Edeka para cosas especiales, eso sería poco práctico, ir en bicicleta sí, pero solo con la bicicleta eléctrica y también solo en el tiempo libre, no para ir al trabajo, y en el SUV es mucho más cómodo subir que en un coche normal, el móvil ya tiene dos años, así que es necesario uno nuevo, etc.
Sin contar la construcción de la casa ;)

No quiero excluirme aquí, pero de verdad la gente rara vez renuncia a algo. En mi círculo de conocidos, quizás 2-3 hogares como máximo (según la definición). Las consecuencias deberán pagarlas las futuras generaciones - eso también hace que no renunciar hoy sea mucho más cómodo.

Bueno, suficiente crítica por hoy. Perdón :D

Fin fuera de tema

hampshire

22.03.2021 10:24:08

Es cierto. No tienes que justificarlo. No hay críticas de mi parte.

Oben