Ttomtom79 16.10.2017 22:53:29#1¡Tienes que saber qué dice el contrato y qué dice el [Bodengutachten]!
EEldea 16.10.2017 23:06:20#2¡Tienes que saber lo que dice el contrato y lo que dice el informe geotécnico!Claro que sé lo que dice el informe geotécnico y lo que dice la adenda al contrato. Ahora se trata más bien de la palabra Bóveda Blanca. Tenemos agua a presión y necesitamos un sellado según la norma DIN 18195 y el Aquasafe de Glatthaar lo cumple.
¡Tienes que saber lo que dice el contrato y lo que dice el informe geotécnico!Claro que sé lo que dice el informe geotécnico y lo que dice la adenda al contrato. Ahora se trata más bien de la palabra Bóveda Blanca. Tenemos agua a presión y necesitamos un sellado según la norma DIN 18195 y el Aquasafe de Glatthaar lo cumple.
Ttomtom79 16.10.2017 23:22:31#3Está bien, me he fijado en la estructura, no es la WW clásica como se conoce. Es un doble sellado desde el exterior, funcionará. Glatthaar tiene en realidad una buena reputación. Sigue ahora con las [Bilder].
Está bien, me he fijado en la estructura, no es la WW clásica como se conoce. Es un doble sellado desde el exterior, funcionará. Glatthaar tiene en realidad una buena reputación. Sigue ahora con las [Bilder].