Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Zaba12

30.12.2017 11:20:27
Buenos días a todos,

Aunque aún no sea la imagen final de la casa.
¿Alguien puede darme una estimación de cuándo puedo esperar que se coloque el asfalto aquí y cuánto tiempo suele durar eso en principio? Para mí al menos parece preparado. ¿Qué opinan? Seguro que tienen experiencias al respecto.

RobsonMKK

30.12.2017 11:41:11
O mañana o dentro de 3 años... no hay datos de experiencia para eso.
Con nosotros, solo se hace algo cuando se alcanza el 90% de la construcción.

Zaba12

30.12.2017 11:48:34

Ok, entonces no fui lo suficientemente preciso.
¡Supongamos que después de sellar la calle se puede comenzar a construir!

Por cierto, mañana es domingo ;-p

Alex85

30.12.2017 12:30:03
Con nosotros se asfaltó antes de comenzar la construcción, pero eso sigue siendo solo la vía de obra. Se fresará de nuevo tan pronto como todos los vecinos de la calle hayan terminado y luego se asfaltará bien de nuevo.
Así que simplemente es diferente.

11ant

30.12.2017 13:29:33

El truco para entender aquí es bastante simple: el comentario está detrás de la publicación nº 1676 con el parquet, pero probablemente se refiere a la publicación nº 1670 con las baldosas en el pasillo.

Al menos parece que nadie espera que todavía pasean camiones pesados por ahí antes de que venga la capa final. Yo estimaría que solo se mide en semanas. Cada municipio suele manejar eso de forma interna y uniforme. Donde es habitual esperar al último camión de construcción y hasta entonces dejar las tapas de alcantarilla sobresaliendo del camino lleno de baches, el estado en tu foto marcaría el momento antes del último verso de la canción.

ruppsn

30.12.2017 14:15:55
Con nosotros es parecido a lo que pasa con . Tengo la impresión de que hay una primera capa de alquitrán, que luego, al finalizar las obras principales en la sección de construcción, se complementa con otra capa más, al menos en los bordillos y tapas de alcantarilla aún faltan unos centímetros. Por supuesto, también puede ser que lo vuelvan a quitar y vuelvan a asfaltar. [emoji848]

@all Les deseo un buen comienzo de año. ¡Que lo pasen bien!

Oben