Snowy36
20.08.2019 14:14:07
¡Eso sí que es un consejo genial!
¿Hay que tener en cuenta algo?
¿O puedo simplemente mandar imprimir fotos en lienzo en cualquier tienda online?
Porque en mi nueva construcción también tengo el problema de acústica en casi todas las habitaciones.
Quiero contrarrestarlo con cortinas y lienzos.
¿Cuál es el precio aproximado de una imagen así? ¿Los marcos los hiciste tú mismo y los tensaste?Uno de los dos bastidores tensados se puede ver en la parte superior de #6.584, página 1098. Tenemos 2 piezas en la planta baja, aproximadamente 150 cm de alto y 91 y 55 cm de ancho. Ya ambos al menos han roto, llamémosle así, el "salón de ping-pong" reflectante. Ese es el principio: romper la reflexión del sonido con tela (como también lo harían las cortinas y la alfombra). Cuanta más o mayor sea la superficie de tela, mejor. Un experimento sencillo sería "pinchar" (para propósitos de prueba) o sostener una sábana o toalla en la pared. Eso ya debería ayudar. La tela final debería ser resistente a la luz (lo que la juta, por ejemplo, no es). Nosotros pedimos específicamente lino (de lino, no de algodón) en una fábrica de tejidos en Irlanda. Es una tela de tapicería pesada en azul verdoso (color "inky Pool", con aproximadamente 550 gramos/m2 muy gruesa - si una tela más ligera también funciona, es decir, que rompa el sonido, solo puedo suponer). También debería funcionar un lienzo con imagen, pero debe ser suficientemente grande. Pero no queríamos un motivo de imagen, sino tela pura, de un solo color. (Por cierto: ¡la producción de lino en Irlanda es históricamente una historia muy interesante!)
Uno de los dos bastidores tensados se puede ver arriba en #6.584, página 1098.
Tenemos 2 piezas en la planta baja, de aproximadamente 150 cm de alto y 91 y 55 cm de ancho.
Al menos esos dos ya han roto el - como lo llamo yo - reflejante "Ping-Pong-Hall".
Ese es el principio, romper la reflexión del sonido con tela (como también lo harían cortinas y alfombras). Cuanto mayor o más grande sea la superficie de tela, mejor.
Un experimento sencillo sería "fijar" (a modo de prueba) una sábana o toalla a la pared o sostenerla. Eso debería funcionar un poco.
La tela final debería ser resistente a la luz (por ejemplo, el yute no lo es).
Nosotros pedimos lino concreto (de lino, no de algodón) en una telares en Irlanda.
Es una tela de tapicería más pesada en azul verde (color "inky Pool", muy gruesa con aprox. 550 gramos/m2 - si una tela más ligera también funciona, es decir, rompe el sonido, solo puedo suponerlo). Un lienzo con imagen también podría funcionar, pero debe ser suficientemente grande. Nosotros no queríamos un motivo, sino tela pura, de un solo color.
(Por cierto: ¡la producción de lino en Irlanda es históricamente una historia muy interesante!)