Bberny 12.11.2017 11:31:59#1Exactamente esta decisión tendremos que tomarla después; sería genial si pudieras mostrar aquí vuestro estado final más adelante. ¡Hasta entonces, mucha suerte con los trabajos restantes!
Exactamente esta decisión tendremos que tomarla después; sería genial si pudieras mostrar aquí vuestro estado final más adelante. ¡Hasta entonces, mucha suerte con los trabajos restantes!
AAxelH. 13.11.2017 16:55:07#2Queridos amigos de la construcción de casas, con un sol radiante, el sótano ha crecido mucho hoy. Saludos cordiales Axel
Queridos amigos de la construcción de casas, con un sol radiante, el sótano ha crecido mucho hoy. Saludos cordiales Axel
Mmatte 13.11.2017 17:40:16#3El pintor terminó hoy, se desmontó el andamio. Así pudimos hoy por primera vez realmente observar nuestra casa El viernes llega la puerta de entrada, la próxima semana las persianas/enrollables, y luego se acabó por este año en el área exterior.
El pintor terminó hoy, se desmontó el andamio. Así pudimos hoy por primera vez realmente observar nuestra casa El viernes llega la puerta de entrada, la próxima semana las persianas/enrollables, y luego se acabó por este año en el área exterior.
AAlex85 13.11.2017 18:53:22#4No puedo evitar hacerme la pregunta - ¿tuviste que construir este [Pultdach]?
Mmatte 13.11.2017 20:00:52#6No puedo evitar la pregunta: ¿tuviste que construir este techo a dos aguas?Sí, tuvimos que evitar un piso completo. Ya fue una lucha conseguir que quedara así... : dentro de 2 semanas es lunes(es), informaré
No puedo evitar la pregunta: ¿tuviste que construir este techo a dos aguas?Sí, tuvimos que evitar un piso completo. Ya fue una lucha conseguir que quedara así... : dentro de 2 semanas es lunes(es), informaré