acabo de leer vuestra última entrada del blog, el espacio de la cocina ha quedado genial. Vuestra dedicación es notable y siempre me alegra leer vuestros comentarios en el blog. Espero que la instalación de la cocina vaya sin problemas, os lo merecéis. thumbs up.
¡Ay, gracias, qué amable de tu parte! La cocina se está instalando ahora mismo y esta mañana ya hubo problemas con los gruñones de Brandeburgo ^^. Dicen que es demasiado estrecho y que la cocina no cabe ahí, bla bla. ¡Por supuesto que cabe! De vez en cuando bajo a mirar y estoy muy emocionada. El verde lo recordaba diferente, pero me gusta mucho igual.
La cocina... Todo hecho por nosotros mismos. Casa montada, ventanas instaladas, paredes aisladas, barrera de vapor puesta, nivel para instalaciones colocado, jambas de las ventanas colocadas, madera levantada, pintada, resina aplicada (en los lugares donde podría salpicar agua o grasa). Suelo colocado por mí misma (más mal que bien).
Instalación right now:
Será una cocina Häcker en aguamarina.
Oh, ¿dónde se puede encontrar el blog?
Si buscas Ligneus y blog, deberías encontrarnos. En la foto de perfil también hay quizá un indicio ;)