EEldea 13.09.2017 17:42:24#2Parece que pronto comenzará todo. Hoy se marcará el terreno y mañana nos reuniremos por primera vez con nuestro encargado de obra. Pero el sótano llegará hasta la semana 42
Parece que pronto comenzará todo. Hoy se marcará el terreno y mañana nos reuniremos por primera vez con nuestro encargado de obra. Pero el sótano llegará hasta la semana 42
111ant 13.09.2017 18:13:39#3Hoy se marcaría Me parece más bien que son señalizaciones de por dónde pasa cada tubería (?).
EEldea 13.09.2017 20:10:35#5Me parece más bien que son marcas de por dónde pasan los cables (?)Eh... Lo sabremos mañana. Pensaba que el azul era para el carport y el garaje y el amarillo para la casa [emoji848]
Me parece más bien que son marcas de por dónde pasan los cables (?)Eh... Lo sabremos mañana. Pensaba que el azul era para el carport y el garaje y el amarillo para la casa [emoji848]
111ant 13.09.2017 20:32:37#6Pensaba que azul era para el carport y la cochera, y amarillo para la casa Yo lo consideraría más bien como una información para el conductor de la excavadora: por debajo del azul pasa agua y por debajo del amarillo pasa gas...
Pensaba que azul era para el carport y la cochera, y amarillo para la casa Yo lo consideraría más bien como una información para el conductor de la excavadora: por debajo del azul pasa agua y por debajo del amarillo pasa gas...