La empresa que hace los trabajos de juntas está en realidad bastante bien valorada. Hasta ahora, mi contratista general tampoco ha traído ninguna tontería. Toc, toc, toc, para que siga así. Solo me sorprende el orden temporal. ¿Por qué primero el carport y luego las juntas?
La empresa que hace las juntas está bastante bien evaluada. Hasta ahora, mi contratista general tampoco ha traído ninguna tontería. Ojalá siga siendo así. Solo me sorprende el orden temporal. Entonces, ¿por qué primero el carport y luego las juntas?
sobre todo ya se fue el andamio
Espero que eso no sea solo un ejemplo para que un "Ahmed del suelo" se guíe y malinterprete el acabado de las juntas como una mancha de ladrillo
Como aquí he visto imágenes de cables, debo compartir los míos. Después de que un trabajador dijo que mis cables estorbaban y los apartó, primero hubo caos. Un día después, se veía mejor y de manera que nadie podía volver a causar caos. Para su información: aún faltan los cables que van hacia afuera. Es aproximadamente otro anillo que colgaba a la izquierda en la habitación. Me alegro de que eso haya terminado...
¿Con qué habéis sellado los ventanales hasta el suelo por fuera? Nunca lo he visto en ese color (color de la casa).
No soy experto, pero cada vez que veo imágenes así me pregunto por qué no se colocan los ventanales hasta el suelo en la planta baja sobre una (estrecha) fila de ladrillos, se pone un "alféizar" y se enlucen como el resto. Mientras haya una altura mínima de antepecho, esa es la práctica habitual, ¿no?