Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Arifas

19.03.2018 14:57:34
¡Haydee, mucha suerte! ¡Un arenero es algo genial! Los nuestros incluso se sientan allí en invierno con el traje de nieve puesto.

haydee

19.03.2018 15:53:03
Por imprudencia desmontamos el arenero antes de Navidad. No les interesaba y aquí a menudo estaba congelado. Actualmente lo más popular es alimentar a los patos y gansos salvajes en el arroyo de enfrente y luego trepar por la rampa para sillas de ruedas del ayuntamiento. En la nueva casa todavía no hay zona exterior y está abierto hacia la calle principal, no quiero montar nada ahí. Mmm aunque podría poner la valla de construcción en el lugar estrecho, así estaría cerrado.

Arifas

19.03.2018 23:47:14
Cerca de la calle principal también solo pondría equipos de juego con cerca

Hay baños portátiles y piedras [emoji16]. A ver si pronto hace más calor y se puede empezar

-Markus-

20.03.2018 07:29:12
Me gusta la nieve. Honestamente.

Pero cuando se tiene que verter mi losa de cimentación, puede tomarse un descanso... - A ver qué dice hoy el encargado de obra.

Müllerin

20.03.2018 07:35:44
No me gusta la nieve. También acabo de recibir demasiada al subir la persiana *gruñido.. a ver si eso tiene que ver con la [Richtfest vor Ostern]....

Lobster

20.03.2018 10:49:47
Según las previsiones meteorológicas para las próximas semanas, apenas se vislumbra una mejora...

A finales del verano de 2017 bromeábamos diciendo que volveríamos a tener un invierno "duro". Ahora, la licencia de construcción fue concedida en diciembre y casi no deja de helar.

Nuestros BU ya habían comenzado 3 proyectos en la misma época del año pasado; este año aún no ha pasado nada.

Poco a poco llega el momento de no caer en la prisa al final del año

Oben