Tarnari
04.08.2021 18:54:39
tengo una pregunta sobre los armarios debajo de la escalera. Me parecen geniales. ¿Crees que también se podrían poner debajo de una escalera curva? (desde hoy soy orgulloso "propietario de una escalera")
Estimado, de unos 300 m² de suelo por colocar, casi la mitad ya está hecho. Para finales de la próxima semana todo debe estar terminado.
Y tenemos internet (500/50 Mbit/s Vodafone Business), una barandilla de acero inoxidable en las escaleras exteriores y también una bomba de calor.
Actualmente trabajamos todos los días de 7:00 a 13:00 en la oficina, y luego hasta aproximadamente las 19:00 (+-) en la obra. El sábado "por supuesto" todo el día en la construcción, el domingo "solo" medio día. Por la noche, casi siempre un poco más en la oficina, igual el domingo por la tarde :rolleyes:. Qué contento estaré cuando esto finalmente termine... faltan 26 días...
Yo creo que sí se puede poner un armario ahí debajo. No soy carpintero, pero aprendí que todo es posible. Es solo cuestión de quien lo ejecute y, no menos importante, del dinero. Me imagino que podría ser más caro que hacerlo directamente con la escalera.
¿quieres contar cuánto pedía el carpintero por los armarios?
Pagamos casi 8.000 € por armario, IVA incluido. Mucho dinero, pero creo que bien invertido.