¡Felicidades por la mudanza!
En mi caso, dentro de 17 días, probablemente no será muy diferente el día de la mudanza. Simplemente hay mucho por hacer y los días son demasiado cortos.
Hoy nos entregaron 160m² de adoquines, un saco de grava, bloques L y bordillos. Todo está lleno, los paisajistas están dando lo mejor de sí, pero es un caos tanto dentro como fuera.
Aquí adjunto una foto de nuestro cableado semiterminado del Smarthome. Solo en eso paso varias horas por unidad de vivienda (y hay cuatro). Aquí ya están instalados dos de los tres Controllino Max, falta el SmartManager y algunos relés de atenuación. Los relés verdes son para las persianas (por radiofrecuencia 2 por unidad). Pero todos los interruptores están conectados al cableado de maniobra (en mi unidad de vivienda, que es la más pequeña con un total de solo 128 hilos). Las bornas azules son para la distribución de potencial de +24V, lo mismo se aplicará para [-].
Quien haya leído con atención habrá notado que me he desviado de mis perfiles U hechos a mano y de las barras LSA NTPLus un poco más pequeñas. A veces solo se reconoce la mejor solución durante la instalación. Para mí es algo nuevo :cool:.