Son aproximadamente 300 m² de terreno con hierba, 12 kg son suficientes, teníamos un saco de 15, que no está vacío. Labrado con azada renana, despalado, nivelado con grada de disco, sembrado con sembradora, arado, y nuevamente despalado. El resto lo hace la naturaleza. Anoche llovió, smile.
Hace dos años utilizamos tres sacos de 15 kilos para casi 800 m² de césped. Antes pasamos la motoazada, alisamos todo y sacamos las piedras, sembramos, rastrillamos y rodillamos. Y regamos bien, lo cual a veces parecía extraño, ya que en ese entonces era pleno verano y hubo varios días muy secos. Por todas partes la hierba estaba amarilla, solo en nuestro césped estaba verde y frondoso ^^ (un brindis por el pozo propio).
¿Podría alguien por favor subir algunas fotos aquí donde pueda ver cómo las tuberías de agua/aguas residuales en construcción maciza superan los pisos? ¿Suben por un [Versorgungsschacht] o se hacen huecos como con los cables eléctricos? También me gustaría ver fotos de conductos de entrada de aire de ventilación controlada de habitaciones terminados y montados en la pared. Desafortunadamente, no tengo una idea clara de cómo se ven estas 3 cosas ([Versorgungsschacht], agua/aguas residuales, conductos de aire de ventilación controlada de habitaciones) en/en la pared.
El instalador de calefacción está planificando todo ahora mismo y me preguntó dónde queremos subir la tubería de la ventilación controlada de habitaciones desde la unidad en el sótano, lo que obviamente ocupa espacio. Me gustaría subir todo en un solo [Schacht], es decir, ventilación controlada de habitaciones, agua/aguas residuales y el cableado para la instalación fotovoltaica.
En las paredes exteriores no se debe fresar nada por razones de estática. Los tubos de bajada siempre se colocan y se cubren de alguna manera. Aguas residuales: ¡camino directo hacia el exterior!
En las paredes exteriores no debería hacerse ningún fresado por razones de estabilidad. Los tubos de bajada siempre se colocan de alguna manera por fuera y se cubren. Aguas residuales: ¡camino directo hacia afuera!
¿Qué efecto podría tener un pequeño fresado vertical en la estabilidad? Uno de nuestros tubos de bajada también está planeado en la pared exterior. Así lo pidió expresamente el instalador de calefacción.