¡Se ve bien! Me gustan las ventanas
¿Cuál es el enlace a tu blog?
¡Muchas gracias! Desde hoy las puertas del porche también tienen un travesaño en T.
No puedo poner enlaces, pero si buscas "Chris und Kati bauen ein Haus", tal vez junto con "Tönjes & Meichsner", deberías poder encontrarlo en Google.
Alternativamente, el enlace está en mi perfil. O puedes usar nuestros nombres "chris" y "kati", poner un "und" entre ellos, y añadir la extensión de dominio estándar alemana al final.
¡Me gusta mucho el ladrillo visto! ¡Casa bonita!
Sin embargo, el andamio es un desastre. Es una pena que siempre se vean cosas así en las obras.
Muchas gracias, estuvimos MUCHO tiempo pensando cuál ladrillo poner. También estamos muy contentos con el resultado. Yo creo que el ladrillo visto se ve diferente en cada casa, según el estilo, el color del techo, el color de las juntas y demás, es muy difícil hacerse una idea fija.
Sí, el color de la junta (clara u oscura) hace mucha diferencia. Lo sé de una casa de piedra natural que fue rejuntada de nuevo.
Después parecía una casa "nueva"
Hoy la he visitado otra vez, ahora se ve claramente más clara. ¡Me gusta mucho!
Aquí otra vez una foto:
Pero con la limpieza de las ventanas aún se van a divertir
¿Por qué? ¿Por el producto para las juntas? Ayer lo cepillaron todo directamente, yo hoy no he visto nada que parezca demasiado dramático.
¿O te refieres a los travesaños en T? Esos están ocultos en las ventanas con doble acristalamiento. En las superficies exteriores las ventanas son lisas.
Solo en la puerta de entrada se vuelve molesto. En la foto también se puede ver la diferencia si se mira bien.