ypg
21.07.2021 12:22:27
No, eso no lo dije en absoluto. Por eso escribí exactamente:Lo inapropiado lo encuentro únicamente al generalizar a partir de uno mismo. No digo que debas percibir el ruido como yo lo hago, tan molesto. Pero tú me dices que debo percibir el ruido tan poco molesto como tú. Y esa es la definición de falta de empatía.
A mí personalmente me es posible algo que a ti no. Porque soy diferente. Pero al final, ni los individuos, ni la personalidad ni las perspectivas subjetivas cambian hechos que deberían evaluarse de manera neutral o que un tercero debería evaluar neutralmente. Con esto no digo que mi camino pueda ser recorrido por otros, porque es mi camino/manejo personal. Deberías buscar tu propia salida. Si tu camino es el correcto es justo la discusión aquí. Cada uno pensará algo diferente. A uno le gusta el alboroto, otro se preocupa solo por sí mismo. Y demás. Muchos aquí también se calientan fácilmente. Pero no importa. Pienso que esta discusión se está saliendo demasiado para tratarse de un hilo de imágenes.Solo que tomo caminos diferentes o me es posible,