Aquí también una opinión de aficionado:
Yo también soy planificador como hobby, y es muy divertido. Pero sólo es divertido cuando uno ha leído un poco sobre el tema y tiene "algo" de conocimiento. No es un reto poner cuadrados uno al lado del otro, ¿verdad? :-)
Yo creo que diseñar un plano para una casa adosada no es nada malo. Al menos así tienes una pared para colocar cosas que nadie te puede quitar. Sin ella planearías aún más ventanas y no podrías poner muebles. Pero planear también significa hacer compromisos. Por ejemplo, yo no veo esa escalera en vuestra casa, sino una de tres cuartos de vuelta, para que podáis manejaros bien en la planta superior. También se puede poner una elegante que combine con el estilo Bauhaus. Con cuatro personas, el baño de invitados se usa muy a menudo, así que tiene que tener una ventana. O la ventana va en la pared central. Los espacios encerrados siempre son malos, quizás el vestidor... pero eso también significa molestar al otro por la mañana si se va y se viene todo el rato. Espero que elijáis otras ventanas para el Bauhaus ;-)
Así que espero una nueva planificación tuya... todavía tenéis tiempo, así que ¡también es divertido!
Mucho gusto os desea
Yvonne