EinrichtungsNiete
10.04.2015 15:19:45
Al menos usaste el término correcto para la búsqueda. En mi búsqueda siempre aparecían estudios de cocina, etc., que ofrecen el clavado como servicio, pero nunca los pasadores mismos...He vuelto a mirar con más detalle los pasadores de conexión en el enlace. Aquí se informó que al conectar con planchas planas, el frente se dobla hacia adelante al abrirse. Por eso me parecen demasiado delgados los pasadores de conexión ofrecidos. Quizás se puedan encontrar otros. Yo solo busqué en Google.
El problema de la deformación probablemente se debe a que la fijación del frente al lavavajillas comienza alrededor de los 21 cm desde arriba; en una división 20-20-40, en el frente superior solo está el asa, pero no hay fijación al lavavajillas. Y una plancha plana por sí sola probablemente no resista las fuerzas de flexión al tirar del asa.
Pero quizá funcione con clavado + planchas planas. Porque los pasadores tienen un anillo separador, y eso debería actuar como soporte y evitar que la plancha plana se doble y que el frente superior se incline hacia adelante...
Exactamente ese hubiera sido mi plan.En mi caso tomé un frente completo, pero creo que debería funcionar si estos soportes de plástico, que deben atornillarse al frente, no se atornillan directamente al frente sino que se fijan al frente mediante "separadores" y tornillos un poco más largos. Entonces la distancia entre la puerta del lavavajillas y el frente aumenta en el grosor de los separadores y se puede montar entre ellos una plancha plana/Vaglig u otro similar. saludos cordiales Jefe de sección
Pero:
¡Gracias, me faltaba esta información!Hola,
Eso no funcionará, porque la puerta al abrir se golpea abajo contra el lavavajillas. La puerta gira a toda su anchura dentro del lavavajillas. Justo hay espacio para esta alfombra de goma. Si atornillas la puerta con espacio, son precisamente los milímetros que se necesitan para el giro.
Desafortunadamente en el manual del lavavajillas no se menciona un grosor máximo de frente, solo se indican ancho y alto.
Pero la alfombra de todas formas no funciona bien en Ikea y siempre se desplaza delante del zócalo. Así que probablemente la dejaré fuera.