Shelly_1999
05.03.2023 11:19:54
Eso es, por supuesto, una pena. Pero desafortunadamente se escucha a menudo el argumento de la garantía. No entiendo realmente dónde está el problema, por qué no se puede dar garantía para la instalación del baño solo porque el lavabo se elimina del pedido, pero eso no les sirve de nada si se niegan.
Creo que entonces yo también tomaría un lavabo estándar que no cueste un suplemento. Y, si es posible, presten atención ya durante la instalación para que les coloquen las válvulas de ángulo / desagüe de modo que sean adecuadas para el lavabo que planean en el futuro. También que coincida la cantidad. Es decir, si quieren 1 o 2 lavabos, y que estén centrados adecuadamente en la pared para el ancho posterior del lavabo.
Claro que cuesta un poco de dinero innecesario, pero creo que solo cambiar el lavabo no es ninguna ciencia y no debería costar una fortuna. Esta vez pediremos la cerámica sanitaria a un gran proveedor en internet a buen precio, y también el mobiliario. En la primera casa tuvimos Godmorgon del sueco azul, y estuvimos muy satisfechos con eso.
Sí, yo tampoco lo entiendo muy bien. Pero así es la cosa. El lavabo estándar con los accesorios cuesta alrededor de 150 €. Creo que se puede asumir la pérdida. Especialmente comparando que el lavabo preferido por nosotros cuesta hasta un 60 % menos en otro lugar. ¿No son el desagüe y las válvulas de ángulo generalmente estándar en su mayoría?