¡OMG, esto no es un baño, sino un templo de bienestar! muy bonito
Sí, a nosotros también nos gusta - lo curioso es que casi fue un "producto residual" que al final simplemente salió bastante bien. Nosotros tuvimos los factores
1. Dormitorio en el que también cabe una cama grande
2. Escalera
3. Cuarto de lavado en la planta superior
4. Galería
y la habitación sobrante se convirtió en el baño. Esto también se fue desarrollando un poco durante la construcción, pero para el espacio fragmentado al final quedó bastante bien.
Alessandro: para las sesiones un poco más largas tenemos un baño en la planta baja. Arriba solo para necesidades rápidas y por la noche. Por lo demás estamos abajo de todas formas. Pero estamos muy relajados y no tenemos problema si uno está haciendo pis y otro en el lavabo cepillándose los dientes.
Y justo estoy pensando que la semana pasada, cuando estaba en la ducha y me di cuenta de que todavía tenía el o.b. puesto... ¿luego correr empapado a otra habitación para lograr el estado libre de o.b. adaptado a la ducha? No, muchas gracias... No, no, así está bien como está. No lo querría de otra manera.
Las toallas gris oscuro (¡¡no negras!!!!) me gustan actualmente. Puede que vuelva a tener una fase verde o roja, entonces cambiarán las toallas. Las blancas me parecen bonitas, pero difícil porque siempre es un blanco diferente al de los muebles y después de lavarlas unas cuantas veces la mayoría se vuelven un poco grises, lamentablemente. Eso no me gusta mucho.