evelinoz
17.12.2020 09:22:43
quería algo "suave" bajo los pies, como la madera. Las baldosas no las quiero en la zona de estar/dormir ni en la cocina. En la cocina habíamos renovado y había una superficie de unos 120x100 cm de suelo que quedó "desnuda". No había el mismo suelo de madera y el sol también contribuyó al cambio de color. Como nuestra encimera en la isla llega lateralmente hasta el suelo, pusimos baldosas al lado en un tono casi idéntico. Evito esa superficie, pero tampoco llevo zapatos en casa. Es duro.
Nuestro suelo de madera tiene señales de uso, no me molesta, mi casita es para vivirla y no para mirarla. Pero es parquet prefabricado, los nietos aún no han destruido nada, simplemente se nos cae algo o algún mueble se mueve de forma inapropiada (sin protección). No tenemos perro, solo gato.
El suelo que describió Nick es sin duda lo más agradable para caminar (similar al corcho, que es agradable). Solo que visualmente no me gusta.
Nuestro suelo de madera tiene señales de uso, no me molesta, mi casita es para vivirla y no para mirarla. Pero es parquet prefabricado, los nietos aún no han destruido nada, simplemente se nos cae algo o algún mueble se mueve de forma inapropiada (sin protección). No tenemos perro, solo gato.
El suelo que describió Nick es sin duda lo más agradable para caminar (similar al corcho, que es agradable). Solo que visualmente no me gusta.