El plano me parece bonito y sencillo.
¿Lo he pasado por alto o cómo están las orientaciones en el plano? Supongo que el sur está abajo, entonces no me gusta la disposición de las habitaciones en la planta superior. Para mí, las habitaciones de los niños siempre deberían estar al sur, porque también pasan tiempo allí durante el día. El vestidor encajaría mejor en el norte.
La zona de entrada me parece muy grande. Agradable y bonita, pero también costosa. ¿Abierto debajo de la escalera?
¿Sin sótano? En la planta baja me faltaría espacio de almacenamiento (aspiradora, escoba, cajas de bebidas, herramientas, tabla de planchar, ...)
Encuentro que la sala de estar/comedor es muy alargada, ¡es importante probar el mobiliario!
¿Cabe la calefacción en este espacio tan pequeño? Una amiga también tiene geotermia y en su cuarto técnico de 3,5 m2 está extremadamente apretado (¡muchas tuberías!). En relación al tamaño del baño, me parece que en tu caso no está bien.
¿Hay posibilidad de ducha en la planta baja? Yo al menos planearía una conexión por si alguna vez fuera necesaria.
En mi propio plan me gustaría tener la técnica, el cuarto de servicios, la cocina, los baños, etc. lo más cerca posible unos de otros. No solo para ahorrarme tuberías, sino para no tener que esperar tanto tiempo por el agua caliente.
También pensaría si se quiere un baño separado en la planta superior. Nosotros estamos considerando hacer un baño propio para los niños.
¡Mucho éxito planificando!