lagwagon667
07.04.2021 09:28:52
El cimiento es lo que está en el suelo; ahí deberías mirar la profundidad. ¿Cuál es la diferencia de altura entre el terreno del vecino y el vuestro? - ¿Quién está más alto? El muro pequeño probablemente está inclinado debido a la carga de los coches, lo que deduzco por las ruedas; ¿quizás la base también está algo socavada?
eso fue a lo que me refería con mi afirmación, por eso solo puedo decir esta noche qué tan profundo es el cimiento, porque para eso tengo que levantar algunas piedras y cavar un agujero.
¿No se puede acordar con el vecino que deje crecer el laurel cerezo más alto y ustedes lo recorten de su lado? Esa sería la opción más sencilla - y más bonita.
Calculo que tardaría entre 3 y 5 años en alcanzar la altura deseada, ya que está ahí desde hace tiempo y tiene buenas raíces.
Esa también sería una solución que estaría bien para la vecina (ya lo había hablado con ella), sin embargo, mi pareja quisiera tener protección visual cuanto antes. Pero si con el muro no hay ninguna posibilidad, quizás tenga que aceptar esa idea.