(esperamos que tengamos vecinos amables que participen en los costos)
La privacidad visual debe llegar hasta el suelo, para que nuestro perro no se entere de lo que pasa en el jardín del vecino, por ejemplo si los niños juegan a la pelota o si hay otro perro en su jardín.
¡Esa es vuestra exigencia! Con nosotros sigue vigente, además de la ley de vecindad, que quien quiere algo y obtiene un beneficio correspondiente y por ello tiene un reclamo exigente, es quien paga.
Requisitos para la cerca:
Sin necesidad de mantenimiento (es decir, nada de madera)
Privacidad visual
Altura 1,6-1,8m
debe llegar hasta el suelo (para que el perro no pueda escapar, ni los cachorros)
Porque ahí está el perro.
Solo como ejemplo: con nosotros está la obligación de cercar hacia la derecha, si el vecino lo desea. (Niedersachsen). Pero si entra en juego un perro, se cercará todo, también hacia la izquierda (aunque el vecino de la izquierda tendría la obligación hacia la derecha), porque su interés es mayor.
Esto está fundamentado en la ley no escrita de que paga quien quiere algo, y bajo sus condiciones.
Para nosotros una cerca para privacidad visual significa privacidad (no, no caminamos desnudos por el jardín)
Yo sí, mira la foto.
La privacidad visual mediante flores no es una opción
¿¿
No queremos un muro de flores
¿¿¿¿Qué es eso?
A la izquierda y derecha están los vecinos inmediatamente
Eso es lo que tienen los terrenos.
Simplemente queremos tranquilidad y no estar siempre en el jardín envueltos en conversaciones con los vecinos o ser observados
¿Quizás un ático sería mejor para vosotros?
¿Por qué debería la gente observaros? ¿Paranoia? ¿Víctimas de acoso?
Seguramente no sois el ombligo del mundo.
“El amor floreciente de los jardineros por la cerca de privacidad”, artículo actual de Spiegel que encaja aquí. 55m de privacidad sería para mí una prisión...
¡Léelo! Leer cultiva.
También hay tiras de privacidad visual con motivos
:eek:
Si fueras mi vecino, me protegería del seto delante de vuestra privacidad visual, muy simple.