Bungalow con techo a dos aguas, construcción en el borde, 8×17 metros

• Erstellt am 29.04.2018 22:51:14

Grit Stephan

01.05.2018 10:34:02

Mi error. Ayer pinté rápidamente con colores (lamentablemente solo con Paint) en el plano con las medidas y hice que un 36 pareciera un 26. Lo siento.

A primera vista, mi primera pregunta... ¿cuánto costaría esta estructura de techo y que los 3 rectángulos estén encajados uno dentro del otro (no sé cómo se dice técnicamente) en comparación con nuestro vagón de tren?
O dicho de otra manera, ¿dónde estaría el precio, listo técnicamente para esta "variante básica"?

Para recordar, el vagón, un rectángulo simple con techo a dos aguas en comparación con este bungalow angular con techo a cuatro aguas...

Grit Stephan

01.05.2018 10:47:46
En cuanto a la apariencia exterior, nuestra idea de bungalow correspondería al bungalow 100 de Town & Country (no el plano, sólo las imágenes de la casa de internet). Y si es posible, primero me gustaría ver un plano de un bungalow rectangular sencillo. Solo que preferiblemente resuelto de manera más óptima. Y como bungalow en ángulo, los "enfoques" anteriores eran más bien en L... para que sea posible un techo a dos aguas. El techo a cuatro aguas es sin duda bonito... pero cuesta un poco más, y a nosotros nos gusta bastante un bungalow con techo a dos aguas también. Edit: También puede ser más innovador, orientado al sur, un bungalow de arquitecto... como se muestra constantemente en algún lugar, en espacios publicitarios... eso tiene su encanto... pero seguramente no estará dentro de nuestro presupuesto. A menos que alguien sepa cómo resolverlo inteligentemente... bienvenidas las sugerencias.

Nordlys

01.05.2018 10:50:47
Eso va a costar claramente más. De cinco cifras. Pensar en la dirección del boceto de Yvonne para evitar el vagón de tren resulta más barato. El de kbt solo es relativamente barato de construir con techos a dos aguas. A los albañiles no les importa el ángulo de la esquina, a los carpinteros sí.

ypg

01.05.2018 11:00:05
Cada esquina significa más material y, posiblemente, un mayor esfuerzo artesanal.

Sin embargo, yo vería la entrada en el centro y desde allí dividiría las zonas. Presupuesto extra para muchas ventanas grandes que hagan la casa un poco más transparente. Quizás un pequeño saliente (mirador) en el centro al sur pueda captar un poco más el sol del oeste.
Luego, un tejado a dos aguas, que se pueda transitar con una escalera fija.

Nordlys

01.05.2018 11:01:53
Team massiv Punkt de también tiene algunas ideas rectangulares en su sitio web. Básicamente, los proveedores del norte están mejor equipados con bungalós, ya que tienen más experiencia con ellos.

ypg

01.05.2018 11:17:17

Estos planos son adecuados como base para casas esbeltas con zonificación sencilla, que no sitúan los dormitorios directamente hacia el norte.
Creo que ya hay varios buenos enfoques que, con algo de redistribución, también permiten una escalera hacia el sótano.

Además, échale un vistazo al plano de . Según recuerdo, tuvo las mismas ideas que tú y las realizó de manera similar. Lamentablemente también con un pasillo enorme, pero ella está contenta con la casa.