¡Incorrecto!
Yo, en tu lugar, esperaría a que los azulejos se caigan de la pared o, mejor aún, lo haría yo mismo. Luego, vuelven a colocar 4 m² de azulejos restantes del almacén de construcción por 5 € el m² y queda realmente bien. Esta medida es inmediatamente deducible al 100% en impuestos como arrendador.
Pero te refieres solo a volver a azulejar las zonas dañadas, ¿verdad?
¿O azulejarías toda la cocina de nuevo en lugar de dejarla así o pintarla?
Porque seguro que se ve raro si hay dos tipos diferentes de azulejos en la pared de la cocina. Por ejemplo, si justo en la entrada a la derecha se ve la repisa y esta se daña, tendrías dos trabajos de azulejo diferentes allí.
Seguramente puedo hacer algunas cosas yo mismo, pero si debería atreverme a poner azulejos siendo aficionado...
Coloca el armario inferior separado de la pared. O bien con profundidad completa y encimera correspondiente más profunda, o usa un armario inferior con profundidad reducida. En una esquina clásica de rinconera suele haber un desfase que puede servir para la esquina.
Una encimera con recortes a medida está disponible tanto en IKEA como más rápido en cualquier almacén de construcción.
Tengo que mirar la cocina con más detalle para ver cómo está resuelto lo de la esquina allí. Sin embargo, tenía la impresión de que eso no se consigue con una cocina prefabricada.
Pero también voy a mirar en IKEA cómo es el armario de esquina allí. No sé si también hay uno reducido, porque un armario de esquina normal a 90 grados no se puede hacer allí.
Voy a pedir 1 o 2 presupuestos para ver cuánto cuesta cambiar o forrar los armarios de la cocina. Ventaja: se obtiene la cocina a medida. Desventaja: no se pueden pintar los azulejos.