¿Qué se hace con un entrenador elíptico en el baño?
No tengo ni idea, no uso esas cosas; también fue un deseo de mi esposo. ;-)
Mmmh Pinki debería reconsiderar la voz de su marido, en general los hombres no tienen buen gusto para la decoración de interiores (excepto yo, por supuesto). No vaya a ser que termines con una máquina de pinball, un futbolín y una barra de pole dance en la sala…
Hasta ahora parece que puedo decorar la sala. Excepto la mesa de póker, que va a entrar, pero también me gusta. No creo que mi esposo ni nadie quiera VERME a MÍ en una barra de pole dance. ;-) (Aunque, reírse frecuentemente también es importante.)
Y quien demonios consiga una estación de cerveza (qué genial, yo también la quiero) en la cocina, que se contenga un poco con el tema del garaje, la bañera de esquina y el entrenador elíptico. :p
Eso sería genial. :-) Sobre la estación de cerveza hay una anécdota simpática: Recientemente casados; mi esposo me pregunta si me molesta que haga uno o dos agujeros en el refrigerador de la cocina. Yo, todavía recién casada pero no tan joven, adorándolo, ;-) le digo: "No, para nada, mi amor, hazlo." Pausa. "Hmm, pero a ti te gusta mucho comer verduras, ¿qué pasará con las verduras si hay agujeros en el refrigerador? ¿No será mejor comprar un segundo refrigerador?" :-)
Las baldosas blancas las encuentro realmente aburridas (como baño de hospital) y si también tienes sanitarios blancos tono sobre tono, ¿entonces con la pared blanca?
He pensado poner lavabos verdes de vidrio (ver fotos de ejemplo). Mi esposo probablemente construirá los muebles del lavabo de madera él mismo. Ya lo hizo en la casa anterior. Y como usaré la menor cantidad posible de azulejos, pienso que puedo decorar el baño con papeles pintados coloridos o estuco pintado.