:
Sí, esa es la indicación del fabricante,
Con doble capa, la pintura me cuesta casi 400€, más la imprimación y el material. Menos el 20%, así que creo que estará entre 500 y 600€.
Las ventanas se cubren completamente.
:
Eso fue mi idea principal, si la marca propia Renovo embotellada por Brillux tiene o no una calidad inferior.
Personalmente puedo imaginar que realmente pueda ser así, pero creo que sigue siendo mucho mejor que las pinturas de bricolaje que existían antes de que las marcas propias fueran embotelladas por fabricantes reconocidos.
Todavía estoy realmente indeciso sobre eso. Hoy en día, como dije, es habitual embotellar o envasar la misma calidad bajo marcas propias. Por ejemplo, en el mercado de alimentos.
Lo de los 2000 euros solo puedo explicarlo así: Si hoy compras una casa llave en mano, puedes quitar ciertos servicios del precio total de compra y hacerlos tú mismo. Desafortunadamente, el valor equivalente no es realmente lo que debería valer. Claro que la empresa aún gana algo con eso. Por supuesto, es diferente si solo te construyes la estructura y luego decides si contratas algunos trabajos o no. ¡Ahí sí vale la pena hacer bastante por uno mismo!
No, el andamio lo montamos nosotros mismos, ningún problema. Claro que lleva tiempo, pero de eso hablaré más abajo.
:
Sí, tienes totalmente razón. El tiempo libre es muy valioso.
Sin embargo, me gusta tomarme el tiempo, simplemente porque me divierte mucho hacer el trabajo yo mismo y porque así, ya sean 30 o 40 horas, puedo ahorrar de forma aproximada entre 1300 y 1500 euros. Pero claro, cada uno lo ve diferente, y está bien así.
Creo que quizás no he expresado bien o del todo mi idea principal. Se trataba de si alguien tiene experiencia con, por ejemplo, la marca propia Renovo y qué opinan de si podría tener una buena calidad al estar embotellada por un fabricante reconocido.