Gracias por las numerosas respuestas, ya sospechaba que algunos pensarían que bromeaba.
Ahora tengo la posibilidad de conseguir los rollos a buen precio, pero ¿qué quiero hacer con tantos rollos? Además, 2 paquetes de 4 rollos cada uno me caben justo entre las vigas. Originalmente solo quería usar OSB y el aislamiento viejo, para que esto no se caiga y el ático se vea ordenado. El ático solo se usará como trastero, por lo que es más sensato aislar el suelo o el techo del último piso.
Quizás aquí algunos puntos para la discusión sobre los rollos, o posibles ventajas:
-Aislamiento ecológico (celulosa)
-La estructura del papel es multicapa con cámaras de aire (lo que también provoca la capacidad de absorción al contacto con líquidos), por lo que debería aislar bien.
-Los rollos vienen envueltos en película de plástico, lo que puede ser una protección adicional contra la absorción total; cómo se comporta esto con la condensación y la barrera de vapor OSB es una gran pregunta.
-Tal vez otra ventaja, aunque un poco forzada, es que quizás hayan oído que la gente almacena papel higiénico como preparación para emergencias, ahí estaría yo en buen negocio.
¡Gracias de antemano por las respuestas!