Después de que aquí haya expertos que puedan decir al 100% que no es [7040], quiero enfatizar una vez más que claramente es [RAL7040] y todos los que no lo creen no tienen ni idea.
Después de que aquí hay expertos que pueden decir con un 100% de certeza que NO es 7040. Quiero enfatizar nuevamente que eso es claramente RAL7040 y todos los que no lo creen no tienen ni idea.
Debo corregirte con mi más profundo pesar, no quiero ofenderte en absoluto. Por el bien de la verdad, no es RAL7040, sino RAL 000 65 00, Mörtelgrau, Mortar grey. Realmente no puede haber ninguna duda sobre eso. ;-) (Surge la sospecha de que recibes comisión por la venta del color RAL7040. ;-) :-) )
Nunca. El gris ventana (RAL7040) es mucho más claro.
Al igual que el gris claro (RAL7035), que tenemos.
Toma el RAL7016. No se necesita otro contraste.
¿Lo crees? ¿Tienes una foto para mí del 7035? Principalmente se trata del contraste. Ahora me he comprado una carta de colores; me gustó bastante el gris basalto 7012, pero probablemente es demasiado oscuro o no es una diferencia muy grande con el 7016. Por eso me parecería bastante bueno combinarlo con gris claro si pudieras mostrarme eso :)