Probablemente hay directrices correspondientes de la municipalidad/en el plan de desarrollo.
Échale un vistazo ahí.
Gracias por la indicación. He buscado en la municipalidad y de hecho encontré algo: Quién lo hubiera pensado, pero realmente existe una "Ordenanza de plazas de aparcamiento de la ciudad". En ella se establece que también se puede solicitar a la ciudad una "exención de la obligación de plaza de aparcamiento". La cantidad de la exención es de 5000 EUR fijos por plaza. Sin embargo, según esta ordenanza, esta solicitud probablemente debió haberse presentado ANTES de la concesión del permiso de construcción (y creo que el promotor ya tiene el permiso de construcción). Bueno, pero por ahora es bueno saber que posiblemente se pueda/deba "comprar la exención".
PD: ¿Dónde debería aparcar la visita? ¿O los niños?
En el área residencial hay otro "parque de aparcamiento común" más grande. Además, en muchas calles laterales hay varias opciones de aparcamiento libres directamente en la calle.
Si en la segunda plaza de aparcamiento de todos modos solo siembran césped, supongo que está bien. Porque un coche puede/puede estar sobre el césped. Y en vuestro césped no hay coche, porque solo tenéis uno. Lo interesante es qué dice el plan de desarrollo sobre cómo deben estar equipadas las plazas, eso también voy a mirar en mi zona.
Sí, esa era un poco la idea. Pero probablemente sea problemático para nosotros, porque nuestro jardín (incluida la plaza de aparcamiento) también limita con un camino/una calle peatonal, donde obviamente nos gustaría poner una cerca (ver imagen adjunta). Colocar la cerca sobre la plaza de aparcamiento podría ser delicado, porque entonces sería muy difícil acceder a la plaza :-) (en diagonal sobre la plaza 1 de alguna forma)
Inspirada por tu hilo, se me ocurrió hacer lo mismo.
Creo que esta situación es común, pero entonces simplemente miren si no lo hacen igual o verifiquen si su municipalidad también tiene una ordenanza para "comprar la exención"...