Después de que por fin empieza a hacer más calor, me van saliendo uno tras otro los flores de primavera para los que enterré cientos de bulbos en otoño.
Me alegro cada día con la vista colorida (ya que actualmente estoy hasta el cuello de trabajo y por lo demás casi no tengo tiempo para la vida, es también mi único rayo de luz del día):
Finalmente también florece el amelanchier, después de esperarlo todos los días:
Mi flor de duende Orange Queen, que traje de mi antiguo jardín, sobrevivió un año en la maceta y evidentemente se siente a gusto en su nuevo lugar - me encantan sus pequeños y delicados campanillas:
También en la zona de sombra bajo nuestro balcón frente a las ventanas del sótano, todo está brotando vigorosamente:
A las abejas les gustan mucho nuestras flores de arándano. Realmente son casi solo abejas las que comen con tanto apetito:
¡Y son rápidas! No es nada fácil fotografiarlas ;)
Los tulipanes botánicos son simplemente geniales, como estrellas de colores en el parterre:
Y desde el fin de semana adorna nuestro balcón (y se usa mucho para cocinar):
Nuestros otros romeros no sobrevivieron a la fuerte helada tardía (-16°), este es el sucesor.
Mis tomates ya están grandes, algunos con flores. También esperan con ganas su parterre de tomates, pero deben esperar hasta después de los santos de hielo.
Después de que finalmente empieza a hacer más calor lentamente, me van apareciendo uno tras otro los flores de primavera para los cuales enterré cientos de bulbos en otoño.
...
¡Increíble!
Aquí todavía todo se está congelando. Esta semana tuvimos durante la noche hasta -8 °C :( :rolleyes: