Alfeizares después del pintor

• Erstellt am 25.07.2016 21:18:07

Bieber0815

26.07.2016 23:26:02
No conozco las condiciones contractuales ahora, puede ser. Normalmente, al instalar un alféizar de ventana no se ensucia de manera amplia la pared subyacente. O se trabaja con limpieza o se protege con cinta. O también se puede rechazar el trabajo, eso también es una opción. Me parece inadmisible dejar algo así y luego decir simplemente: Pásale una mano de pintura.

ypg

26.07.2016 23:58:06

Puedo entender completamente tu argumento sobre la posibilidad de morterar solo 2 cm hacia abajo. Pero en nuestra obra he escuchado muchas veces, casi siempre, quejas de los gremios cuando alguien ha hecho algo de antemano y luego se debería haber tenido en cuenta. Y, por insignificante que parezca, como ama de casa puedo entenderlo en muchos aspectos: alguien se esfuerza en los detalles aunque lo grueso aún no esté hecho. -> Vanidad del esfuerzo o doble trabajo porque hay que trabajar alrededor. Por lo tanto, puedo entender la molestia, pero también se podrían haber previsto las consecuencias del gremio y esperar a pintar. Pero como - muy probablemente - el TE no pudo esperar, quiso aprovechar el tiempo, pues tendrá que comerse la manzana dulce. No se puede llamar agria, porque siempre queda un pequeño borde de mortero que hay que retocar. Así que veo una foto ilustrativa, pero desafortunadamente no veo en absoluto un defecto, daño o algo por el estilo. El pintor sabe que aún se va a trabajar con adhesivo o mortero y estos trabajos no los realiza ningún mecánico de precisión.

Neige

27.07.2016 08:36:49
Daño en el sentido estricto no puedo reconocer ahora tampoco. Los bancos han sido instalados correctamente y no veo una razón justificada para retener dinero ahora. Como dije, aún habría sido posible trabajar con más cuidado. Los que ya han tenido construcciones saben que a veces no se puede evitar retocar algunos oficios, como pintar, por eso es recomendable siempre tener algo de pintura sobrante. Así que se pasa una mano y el asunto está resuelto.

Sebastian79

27.07.2016 16:47:19
Lo que se verá ;)

Bauexperte

27.07.2016 19:29:54
Hola Simon,

¿También encargaste los trabajos de pintura a tu proveedor? Entonces, tu jefe de obra debería proporcionarte los recursos financieros para que se arregle profesionalmente el trabajo descuidado del alicatador; alternativamente, un crédito. Al fin y al cabo, tu jefe de obra ha coordinado y supervisado los oficios.

El pintor fue contratado externamente por ti, _sabiendo_ que el alicatador todavía tenía que instalar los alféizares: a pesar del trabajo descuidado, probablemente te quedarás pagando al menos la mitad de los costos de restauración.

Saludos, experto en construcción

nms_hs

27.07.2016 20:06:42

No, el pintor fue contratado por otro lado. Sin embargo, el jefe de obra nos dio un momento a partir del cual se podía pintar. En ese sentido, (aunque de manera imprudente, lo sé :D) asumí que podía pintar desde entonces y que no se destruiría de nuevo.

Para quienes construyen por primera vez, no está necesariamente claro que proteger con cinta adhesiva no es habitual - y que realmente cae tanto pegamento.