zetterberg
08.07.2015 07:28:12
Preguntas: [/B]
1. Escribiste que el aparato debe ser elevado (se coloca sobre la bandeja). - Teóricamente está claro. ¿Entonces debería elevar el aparato sobre la bandeja usando los pies ajustables? ¿Es eso suficiente? ¿O la bandeja debería colocarse generalmente más alta que en el EFFEKTFULL? - ¿O ambas cosas?
2. Suponiendo que se desenroscaran completamente los pies ajustables, ¿se podría fijar el aparato correctamente sobre la bandeja? (¿O los pies ajustables están pensados solo para compensar irregularidades?)
3. ¿Ves algún problema en conectar la puerta del refrigerador (999,8 mm) con la puerta de 120? ¿Funciona sin problemas la fijación de la técnica de puerta fija? (o con la puerta de 80 abajo en el congelador (la medida de la puerta del congelador es 629,6 mm, como descubriste). La estructura del funcionamiento de la técnica de puerta fija debería ser igual o al menos similar en todos los fabricantes, ¿verdad?
Quisiera saber antes si funcionará sin problemas o si siquiera funciona la fijación o la instalación del bloqueo y si encaja en general con la puerta de 80 o de 120...
1. El suelo en Metod es reforzado, sobre ángulos de acero, que se pueden variar en altura para que encaje con la puerta de 80, para comparar Ikea indica en su catálogo de aparatos para Effektfull una medida de hoja de puerta del compartimento congelador de 617,5 mm (altura de la puerta del congelador en el aparato).
2. Los pies ajustables en los aparatos sirven solo para compensar, el suelo del armario Ikea ya es algo flexible en altura, si eso no basta se pueden hacer 3 orificios nuevos por lado en la pared lateral.
3. El dibujo indica aproximadamente la medida de 100 para arriba, por lo que tendrías 20 cm libres donde la puerta no tiene punto fijo con el aparato o el armario, eso debería ser suficiente. Pero yo no tomaría una puerta tipo cassette sino una contínua para evitar que se deforme con los años, es solo precaución de mi parte.
4. Según el dibujo de Grundig debe cortarse el suelo por el centro, lo veo como simbólico y no lo haría por la estabilidad que mencionó el experto de IKEA. Se trata solo de un suministro suficiente de aire para el compresor / condensador en la parte trasera del aparato. No conozco bien las partes de Grundig pero Arcelik también fabrica otras piezas; usualmente en aparatos integrados (refrigeradores) solo se indica la sección para ventilación, en los aparatos IKEA (AEG y WH/Bauknecht) son 200 cm², y con esta sección se mantienen libres el suelo del armario, el suelo reforzado donde está el aparato y la tapa del armario. De todas formas, descarga desde la página del fabricante el manual de montaje completo, ahí debería estar indicada la sección.
No conozco fabricantes de cocinas que hagan un agujero en el centro de la base para ventilación, justamente por la estabilidad, como ya señaló el experto de IKEA.
Bueno, ¿por qué Grundig?
No me gustan las piezas ensambladas en el sureste de Anatolia y Rumanía, pero es mi opinión personal. Para mí, además del precio, cuenta la equipación y calidad, debe haber un equilibrio sano.