Es es casi un sótano habitable, altura de la habitación desde el solado: 235 cm, suelo radiante. Uso, cuarto de servicio, vestidor y cuarto de planchado así como un gran cuarto de almacenamiento y hobby.
Es (quasi) es un sótano habitable, como ahora sabemos. Ahí el parquet es lo mínimo, pero no tirar perlas a los cerdos. Yo elegiría parquet. Pero tampoco me gustan los azulejos... Otros lo ven diferente, así que hay que tomar lo que gusta -- y sea asequible. Con eso estaríamos de vuelta al principio.
Con el uso como [Hauswirtschaftsraum], [Garderobe], [Bügelzimmer], [Abstellraum] y hobby no definido más específicamente... para mí el parquet no es el revestimiento adecuado.
Nobel se está yendo el mundo a la ruina. No me puedo imaginar que realmente sea igual de caro. Si es así, entonces, por supuesto, parquet. Pero en tu lugar, yo preguntaría entre conocidos o en algún club si alguien te puede poner las baldosas en el sótano. A menudo hay ofertas más baratas y las baldosas las consigues en la ferretería...