chand1986
08.12.2024 11:00:12
Ok, entonces vamos a enumerarlo:
- Dinamarca: ahí tenemos una sucursal - los colegas se quejan del coste de vida, la burocracia paraliza la productividad y faltan personas
- Suecia: la brecha entre ricos y pobres se está ampliando, delincuencia de bandas - y climáticamente también me gusta más D
- Noruega: coste de vida exorbitante, climáticamente tampoco es gran cosa y la alimentación es horrible. Los alimentos correctos son inasequibles para gran parte de la sociedad.
- Suiza: ok, la dejo fuera - uno de los pocos países que conozco y a donde también emigraría. El único problema: ahí SOMOS nosotros los extranjeros. El suizo no es muy diferente al alemán, incluso es más duro.
- Holanda: claro, me gusta vivir en un país que con alta probabilidad algún día simplemente desaparezca...
- Corea del Sur: claro, y también me gusta vivir en un país cuyo límite norte está vigilado por una horda armada hasta los dientes y medio desnutrida de idiotas que solo espera atropellarme.
No, no está del todo mal aquí...
Además, estos países no son un argumento en contra de lo que querían que fueran. Porque ellos hacen cosas para lograrlo que en el debate político en D están (todavía) explícitamente excluidas: más impuestos o más deuda. Los datos se encuentran rápido con una búsqueda en Google, muchos en Statista. Lamentablemente no puedo enlazar.