¿Por qué no bajan los precios de la construcción?

• Erstellt am 15.05.2023 08:17:32

Arauki11

12.11.2024 13:34:24

Sí, así es.
Sin embargo, me sorprende que, a pesar de estos comprensibles cambios en las expectativas y las mejoras y modernizaciones que se han producido en muchos aspectos, la satisfacción general no haya aumentado en la misma medida y que cada vez más a menudo creamos que en otro lugar (tiempo y lugar) solo fluye miel del grifo. Eso no es cierto y además conduce a una frustración innecesaria que se nota actualmente.
Sí, lo de los tipos de interés de ahorro, etc., también es cierto, pero siempre que hemos construido, algo ha sido peor que antes o mejor en otro momento/tiempo. La sensación de que solo o precisamente hoy en día todo es absolutamente malo es solo una sensación que entiendo, pero que a menudo tiene poco que ver con los hechos medibles.
Si el precio de la construcción se redujera a la mitad mañana y los intereses también, como máximo después de 6 meses la incomodidad aparecería en otro lugar. Nunca he visto que aumentos salariales significativos o mejoras hayan producido realmente y a largo plazo un mayor nivel de satisfacción.

nordanney

12.11.2024 14:21:34

En Rumania, esto se debe exclusivamente al final del comunismo y a la privatización posterior. Las viviendas estatales se vendieron por muy poco dinero, de modo que, en principio, cada inquilino compró su propiedad.
Además, nunca hubo un mercado de alquiler real, a diferencia de Alemania, debido a la reconstrucción y al desarrollo de la vivienda subvencionada. En Rumania, gracias a la ausencia de un mercado de alquiler, no hay alternativa a la propiedad de la vivienda, que debido a la calidad deficiente (excepto en algunas ciudades) es también extremadamente económica.
Es bueno cuando se mencionan cifras sin contexto. Gracias por ello.

Buchsbaum066

12.11.2024 14:33:05

El contexto sí existe. ¡Lee y entiende!

Arauki11

12.11.2024 14:39:46

....¿cuál sería ese?
Por favor explica de manera comprensible el contexto respecto a las condiciones mencionadas aquí, según las cuales el mercado inmobiliario rumano sería mejor que, por ejemplo, el alemán.

nordanney

12.11.2024 14:45:18

OK. Leído y no entendido. Simplemente arrojas la tasa de propiedad de la vivienda y dices que los rumanos son "mejores" que nosotros. No hay conexión con el texto anterior ni el posterior. No hay explicación de lo que quieres decir con eso. No hay interpretación de por qué las cifras son como son.

En la escuela: suspenso.

¿Qué educación has recibido? Pregunta seria. Se aprende que no se escribe algo desconectado y que el lector a) no tiene idea de por qué lo escribes y b) escribes tonterías o buscas un dato/un hecho desconectado y lo escribes.

Entonces, otra vez. ¿Qué quieres decirnos con la comparación de la tasa de propiedad de vivienda — que de hecho no es comparable — en tu texto sobre el "principal problema de la depreciación del dinero"?

P.D. Tiempo perfecto para Croacia de hacer el cambio en una época de crisis. Donde la inflación estaba en algo más del 13 % y los precios ya explotaban, incluso antes de la introducción del euro. Muchos aprovecharon la conversión.
No fue ni es culpa del euro. Por favor, no polemizar otra vez.

bortel

12.11.2024 15:02:37

Pues yo estoy totalmente sorprendido ahora mismo. ¿Cómo se puede mirar y no hacer nada? Cada uno es artífice de su propia suerte, yo ya habría echado el freno de mano hace tiempo y me habría vendido en otro sitio si no es ahora, ¿cuándo entonces?

Oben