Yosan
20.09.2023 12:57:46
Y me pregunto por qué no considerasteis estos puntos al elegir el lugar donde vivir, sino solo ahora. Asumo que la falta de infraestructura ya se conocía al construir/comprar la propiedad. Probablemente también se conocía la tendencia al aumento del precio del combustible. Dos riesgos conocidos de antemano. Pero vosotros asumisteis conscientemente esos riesgos en aquel momento porque otros factores eran más importantes. Quizás el precio de la propiedad o algo más.
Lo mismo ocurre con la ley de calefacción: Se asume que el gas/petróleo será más caro. Sin embargo, a una parte de la población no le importa, quiere seguir confiando en este tipo de energía para luego, después de los aumentos de precio esperados, poder decir:
"No puedo permitirme calentar mi casa con mi pensión/ingresos."
Siempre me parece una pena cuando se señalan problemas (como la falta de transporte público en zonas rurales) y entonces inmediatamente aparece el "es culpa vuestra"... ¿y si todos vivieran en las ciudades, cómo sería eso allí? Probablemente ya no sería un lugar digno para vivir.
Pero en realidad, este lugar en concreto no estaba planeado originalmente, pero una semana antes de la firma ante notario los vendedores de la propiedad originalmente planeada se echaron atrás... esa habría estado en un lugar con guardería, escuela y mejor conexión.
Pero no importa... puedes acusarnos directamente, pero a las personas que construyeron/compraron aquí hace 5-10 años o que simplemente no se mudaron, aunque ya vivieran aquí, no puedes decirles ahora que deberían haber previsto estos desarrollos en tan poco tiempo... teniendo en cuenta además que el transporte público no se iba a ampliar al mismo tiempo.