nordanney
20.11.2024 13:41:31
Por favor, explique. Yo mismo trabajo en un banco y me gustaría saber más sobre la situación crítica, ya que aparentemente sabes más.ver ver la situación de los bancos de manera crítica.
Quien te haya proporcionado en el pasado una línea así sin revisión, no cumplió con las regulaciones legales. Quizá la supervisión lo haya detectado — infracción F3 o más bien F4.Actualmente, mi línea de crédito personal con mi bróker se ha reducido de 250.000 euros a solo 1.000 euros. Ahora solo recibo los 250k tras una revisión personal de un empleado. Antes esto no requería revisión.
¿Qué garantías? En general, esa afirmación es incorrecta.La comprobación de las garantías de crédito de mis clientes ahora se realiza mensualmente en vez de semestralmente. También es muy raro y sobre todo laborioso.
Eso lleva pasando tiempo. Desde que las tasas de interés subieron, es comprensible, porque antes el dinero no tenía coste y cualquiera podía permitirse un crédito. Vuelve la normalidad.También ocurre cada vez más que las solicitudes de financiación son denegadas.
¿Qué te hace pensar eso?Aquí parece que se está gestando una crisis bancaria.
¿Qué significa exactamente “el mercado”? ¿Y por qué obliga a los bancos centrales a actuar? ¿Consideras solo la UE o también el resto del mundo, incluyendo EE.UU.?Y aunque todavía hay quienes sueñan con tasas de interés en descenso, el mercado establece las tasas y no los deseos de los compradores de viviendas. Me temo que el mercado obligará pronto a los bancos centrales a subir las tasas.