kati1337
07.06.2023 09:25:12
Por cierto, ¿665 mbps es aceptable si se han contratado 1000?
Si eso es permanente, no realmente. Existe la posibilidad de medirlo mediante una app de la BnetzA (medición de banda ancha), y si el promedio es demasiado bajo, creo que se puede reducir el precio hasta que el proveedor lo mejore. Al menos se puede informar a la BnetzA.
Pero en nuestro caso han decepcionado hasta ahora. Nos dirigimos a ellos porque desde mayo de 22 (creo) tenemos un derecho legal a la banda ancha (al menos 10mbit). Como nuestro proveedor no quiso conectarnos en el piso provisional porque el KVZ está lleno, y aquí ellos tienen el monopolio, lo informamos a la BnetzA. Legalmente, tienen que proveernos.
La BnetzA abrió un expediente, lo pasó al proveedor, quien abrió un ticket de soporte. Luego no pasó nada durante meses, hasta que un día recibí un correo del proveedor con el mismo contenido de antes: No pueden conectarnos, el KVZ está lleno y una expansión técnica no sería rentable. Poco después, recibí un correo de la BnetzA que repitió el contenido del correo del proveedor.
Hurra, eso me ha ayudado muchísimo.